Catálogo Editorial

Estás aqui: Catálogo Editorial

El catálogo de Ríos de Tinta tiene la firme intención de contribuir al desarrollo de la educación básica. A partir de los contenidos y los aprendizajes esperados formulados por la reforma educativa de la Secretaría de Educación Pública, estamos en la constante búsqueda y desarrollo de materiales didácticos útiles para apoyar la labor educativa en el aula. Éste es el principal objetivo de nuestros libros de texto, que son el resultado de un cuidadoso análisis del programa académico y de una estrecha colaboración entre los autores y el equipo de la casa editorial.

Los libros de texto de Ríos de Tinta cubren las asignaturas de Español, Geografía de México y el mundo, Historia Universal, Historia de México, Formación Cívica y Ética, Matemáticas y Ciencias (Biología, Física y Química). Las diferentes secciones y actividades de cada libro tienen como meta activar conocimientos previos que sirvan como base e introducir los contenidos que permitan la construcción de nuevos conocimientos, a partir de los cuales los estudiantes puedan analizar diferentes temáticas y relacionarlas con su contexto.

Además de los libros de texto, nuestro catálogo incluye una colección de literatura para niños y jóvenes que tiene la intención de fomentar la lectura como una valiosa herramienta que los estimule para desarrollar sus capacidades imaginativas, lingüísticas e investigadoras.

Nuestro reto permanente consiste en identificar las necesidades de maestros y estudiantes, así como los desafíos educativos de las nuevas generaciones, con el fin de colaborar en la formación de individuos bien preparados y comprometidos con la sociedad en la que viven.

Ríos de Tinta S.A. de C.V. 2012 Todos los derechos reservados
Morelos 16, Piso 5, Centro, México D.F. 06040 T. (55) 51404900 Ext. 31957 F. (55) 51402993